dijous, 8 d’octubre del 2009

II Cursa solidaria Angel Olaran-Linyola-10k 04-10-09


Estas cursa tenía que ser un entreno,exigente,pero entreno,y ya lo hicimos exigente!y duro,la carrera se podía dividir en 3 etapas,una ligera subida muy larga,una bajada pronunciada corta,y vuelta a subir hasta el final,en su mayoria por tierra,pero acabando por carretera.
Anna iba a ganar,y con la ayuda de Jordi Carpi..que fue la liebre perfecta,lo consiguió,no solo ganó sino que consiguió superar el record femenino de la prueba.
es la primera victoria en carrera para el equipo de cal font runners..porque corrió con nuestra camiseta..lástima que no hay foto que lo inmortalice!!
el equipo masculino hizo lo que pudo,todos un buen tiempo,yo quise seguir a la mister..(porque ella me lo dijo..."intenta aguantarme los 5 primeros kms")...y pude seguirla "con dificultad" hasta el km 5,hasta el 7 aun la podía ver de lejos,y a partir de aqui la perdí hasta la meta,no quise forzar el ritmo,por los consejos de no quemarme pronto.y quise seguir con mi ritmo de carrera sin intentar acelerar como lo hizo el grupo de la mister,aun así en la última subida pude superar al grupo con el que iba rodando desde el km 5,el consejo de Alex de que hiciera las clases de spinnig con resistencia han dado sus frutos.
el tiempo oficial no cuadra con el que yo me conometré,en parte por la salida,que no tenía alfombra de salida,y que salimos muy atrás...mi reloj marcaba 39:03 ,que es un tiempo que me parece más exacto por el ritmo que llebaba toda la carrera,por lo que yo creo que Anna bajo de los 37 minutos.

LlocGral Nom_Cognoms Ll_Sx T_Final mKm LloCat

21 Anna Bové Balada F-1 38:14 3:50 F01 - 1
33 Roberto Lopez Juarez 39:23 3:57 M01 - 24
70 Sergio Lopez Juarez 41:54 4:12 M01 - 54
89 Josep Tarragó Balcells 43:03 4:19 M01 - 69

y se acerca ya el Stage a Olot...domingo 11 y lunes 12 en la Garrotxa ,ya esta todo organizado!!!

2 comentaris:

Miguel Angel ha dit...

Qué bien que os lo montais! Un stage y todo... Que lo paséis en grande en la Garrotxa!
Enhorabuena por la Cursa de Linyola!
Nos vemos em Behobia,
saludos!

rob ha dit...

Gracias Miguel Ángel,no hay mejor aliciente para entrenar,que tener un buen grupo con el que pasártelo bien!
ojala nos veamos en Behobia,voy a entrenar fuerte para ver si te puedo pillar durante la carrera ;D
saludos!