dijous, 12 de novembre del 2009

en recuerdo de nuestro gran amigo Albert




Escribir cosas alegres siempre es fácil,hasta ahora aqui todo habían sido noticias agradables,divertidas,de nuestras carreras,cenas,tonterías varias,a veces puestas la momento,normalmente con días de retraso,otras veces no se han puesto.
pero a veces la vida da golpes duros,brutales,y uno se queda helado y no sabe como reacionar,llevo días intentando pensar como poner esta mala noticia,pero se me hace muy difícil,llevo días pensando como escribirlo,como intentar plasmar lo pasado y todo los sentimientos que esto ha probocado,y es duro.
pero no quiero dejar de ponerlo,aunque sea tarde,aunque sea no sea todo lo bien que yo quedría ponerlo y que nuestro amigo se lo merecería.

el viernes 30 de octubre un fatal acidente de moto nos dejó sin la compañia de nuestro gran amigo Albert,justo acababa de cumplir 23 años.
yo me enteré el sabado por la mañana,cuando nos fuimos enterando todos por las llamadas que no pararon de cruzarse,yo tardé tiempo en reacionar,de hecho aun no lo he podido acabar de asimilar,el jueves por la noche habiamos hablado en el gimnasio,y no me podía(ni puedo aun)creerme que no nos volveriamos a ver.
el lunes 2 fue el funeral,y todos estubimos alli,todos los que estabamos alli eramos sus amigos y le queriamos,pero mucha mas gente que no estaba alli también le quería,porque todo el mundo le quería,era una persona fácil de querer,y no lo digo por decir,era una persona que se llebaba bien con todo el mundo,alegre,siempre sonriendo,nunca una mala palabra con nadie,nunca un mal gesto,siempre abierto a hablar con todo el mundo,le costaba horrores decir no a algo,las veces que quedabamos para entrenar,y no podía venir,se disculpaba mucho,y llamaba y se notaba que le fastidiaba no venir,era joven y hacia mil cosas a la vez,estudiaba,trabajaba en la tienda de sus padres,y le gustaba salir de fiesta!era un buen juerguista,pero no un loco,a veces me sorprendía por su ingenuidad,pero es para mi era de mi edad,nunca caia que en verdad solo tenía 20 años.Era una persona organizada,centrada,se preocupaba por su familia,por sus estudios,tenia planes de futuro,se veia que le gustaba lo que estudiaba,todo lo que hacía lo hacia con pasión,con ganas,era increible.

son millones los buenos momentos vividos juntos,por eso nunca te olvidaremos.
las dos cursas que corrí con el y que guardaré siempre muy buen recuerdo fue la cursa de igualada de 10kms y la cursa de bombers 09,la primera por las ganas que le puso para hacerla,fui casi los 10 kms aguantandole el ritmo,iba rápido,casi demasiado,motivado porque tenía amigos a los que quería impresionar!y lo hizo bien,bajó de 40 minutos...en el km 9 yo le pasé,y pese a lo mal que iba(mos) yo quise animarle para que no bajase el ritmo e hiciera menos de 40,y no bajó.

y lo que recuerdo como una foto,de la cursa de bombers,un instante,salimos juntos,pero yo fui a mi ritmo,el iba detrás mio,justo en el abituallamiento del km4 yo cojo el agua,bebo,y no se porque me giro y lo veo,y le paso mi botella de agua,fue todo sincronizado pero sin decir ni una palabra.

en la behovia quise hacerle mi humilde homenaje,corrí con la camiseta de la cursa de manresa que quería haberle dado porque sabía que era del tipo de camiseta que le gustaba,y sabía se pondría mucho,pero no pude llegar a dartela.
Albert,nunca te olvidaremos,siempre serás un cal font runner!

2 comentaris:

Miguel Angel ha dit...

Rob, lo siento. Muchos ánimos a toda su família y al resto de amigos.

rob ha dit...

muchas gracias Miguel angel,
un abrazo!