dilluns, 29 de novembre del 2010

87 Jean Bouin y XXcursa de l ´esquiador





Domingo 21 de noviembre.....2 cursas interesantes...que hacer?se tiene que escoger entre la jean Bouin y la cursa de l´esquiador...asi que unos para una y otro para la otra.
Mi hermano y yo como cada año a la Jean Bouin...en parte porque nos gusta la carrera..pero sobretodo porque la mister corre la cursa internacional femenina...y nos gusta quedarnos para verla..animarla pese a que nos oye y si hay suerte hacerle fotos por subir al podio..este año no pudo ser..pese a hacer una carrera escelente..el gran nivel que había no le dejo llegar entre las 5 primeras..quedó 6º..con un tiempo de 23:48 en un circuito durisimo de 6.635m .
Nosotros teniamos ordenes de no correr...hoy justo empezamos los entrenos para la maratón de bcn de 2011 y no tocaba apretar el ritmo...las ordenes era no pasar de 39 minutos...pero bueno..eso era una orientación....marcando el ritmo estaba mi hermano...que como si llevase una cuerda invisible me hacía frenar a lo que yo me dejaba llevar por el ritmo de la carrera..sobretodo los primeros 5km que son de ligera bajada...fue todo un poco juego entre mi hermano y yo,el concienciado en no pasarse y yo en buscarle jugarretas que le hicieran correr un poco mas..es que si no hubiera sido un entreno..y eso para mi es aburridisimo...al final un tiempo mejor del que se nos pedía pero no tanto como para que nos castigase.

Roberto Lopez Juarez....210....38:02
Sergio Lopez Juarez......213...38:04
la prueba la ganó Roger Roca..que ha vuelto a las carreras populares tras pasar la temporada de duatlones en la que tantos exitos ha conseguido..que son un orgullo para nuestro club...que no hay que olvidar que mi hermano y yo somos del Roger Roca Running!

el mismo día..casi a la misma hora pero en Hostalets de Pierola se celebraba la cursa de l ´esquiador..prueba que combina caminar,correr y la bici..cada año se hace en un sitio diferente de la comarca de la Anoia...pero coincide con la jean bouin..a si que desde que corro nunca he podido ir(y antes ni sabía que esistía pese a ser muy famosa en igualada)
a la prueba fue Luis,que había sido fichado por el club X-AVI MAterial de Muntanya para correrla...le dieron equipación y le pagaron la inscripción...
la cursa era dura..de unos 16,200 Km y un desnivel de 565 m....para hacerla mas dura hubo gente que se dedicó a cambiar las cintas que marcban el recorrido..lo que probocó que mas de uno hiciera metros de mas por perderse..como asi le paso a Luis.
hizo una gran carrera pese a problemas y una caida logrando una gran 12 posición,9 de su categoria..que se note que entrena conmigo!!!!!

12..SIMON BENET, LLUÍS... X-AVI MAterial de Mu... UEC..M/Senior...9...01h 04m 50