dimarts, 29 de desembre del 2009

3ª San Silvestre de LLoret de Mar



157 Roberto Lopez Juarez 17:43 3:33 M3 - 74

el año pasado ya quise ir,pero me quedé con las ganas,me gustaba por la fecha en que era,un domingo tras dos días de fiesta,una buena carrera para quemar un poco de las camilonas navideñas,además vi que daban buenos regalos...y no lo dudé y me apunté.
no suelene haber (o no suelo ir a) muchas carreras cortas,este año solo he hecho una,la de vilanova del camí,y en la que conseguí copa8por quedar 7º de categoría y no ser los premios acumulativos...vamos por carambola)y quería hacer otra corta.que en principio se me dan mejor que las mas largas. Aqui ya sabía que no iba a quedar tan bien como en vilanova..porque aqui si venia gente importante a correr.
la carrera estuvo muy bien organizada,tanto en la recogida de dorsal,como en la salida,como en el reparto de regalos,y en servicios,duchas,masajes ,baños,etc.. la única pega es que no estaban muy bien puestos los kms,cosa que hizo que fuera un poco perdido en cuanto al ritmo que llevaba.
Habían dos salidas,yo por error me puse en la 2a,que era más lenta,pero a los pocos metros de la salida pude cambiarme al grupo más rápido...y me fue bien porque la gente iba bastante rápida,cosa que me ayudó a coger un ritmo,si falle en algún punto creo que fue del km 3 al 4,pero a lo que ya intuí porque no lo vi que pasaba por el 4 empecé a correr todo lo rápido que pude,hasta hacer una vuelta final de unos 300 metros que se me hizo eterna...al llegar vi que el reloj marcaba 17.50 y corriendo,intenté llegar antes de 18,pero entre justo a 18.00,luego por tiempo neto si he bajado de 17.Acabé contento,pero como me ha dicho Anna,aun podía haberlo hecho más rápido.
he encontrado este vídeo de la llegada,no se que pasa que a lo que me filman me da por no correr.salgo a partir del 1:44...aparezco por la curva a la izquierda de la pantalla...con la cabeza cubierta con un buf rojo chillón..a juego con la camiseta.
en la foto que salgo con los regalos..la mochila estaba llena de cosas,varios productos de limpieza,un friega platos,un friega suelos,jabón para ropa de color,un aquarius,varios paquetes de chicles y caramelos,y un impermeable.