dimecres, 20 de gener del 2010

media maratón de Sitges


7ª MITJA MARATÓ DE SITGES
Aviso importante !!!

Debido a un error en el marcaje de una calle del recorrido entre el km 1 y el km 2, se ha constatado que en el circuito de la Media Maratón de Sitges existieron 295 metros más de los previstos, con un porcentaje que ha significado un 1,4% de aumento en el recorrido que efectuaron los participantes.

La organización pide disculpas por dicha deficiencia y se procederá a una compensación de tiempos para los participantes ,que se publicará en los resultados.


Mejor esplicado no puede estar....yo la verdad...no me di cuenta,porque el error fue entre el km1 y el 2...y era tal la aglomeración de gente corriendo...que no pude tomar el primer parcial...y me salió los 2 primeros kms a 9 minutos..pero no pensé en esos 300 ms de más..mi hermano si..porque el llebaba su megaguay GARMIN...que le iba avisando con antelación de la finalización de cada km.

La intención en esta media era hacer marca...y se logro pese a los 300 ms de más...la orden era..todos los kms a 4....y si se puede por debajo..bueno..yo con ir a 3.59 ya estaba contento.Viendo los tiempos finales parece que mi hermano y yo fueramos juntos todo el rato...y no fue así...a mi las medias no se me dan del todo bien..bueno las que he hecho..que esta era la 3era en toda mi vida....pero tuve el acierto de no querer seguir a toda costa a mi hermano...hasta ahora intentaba seguirle el ritmo..y a lo que había una dificultad tipo subida larga...yo bajo el ritmo..el no..y el ir a por el..teniendo que acelerar para luego mantener me cansa..esta vez no he hecho esto..le perdí en el km 5...y me cogio una diferencia de unos 500 ms...yo le veia de lejos...pero no cambie el rito...fui siguiendo a mi ritmo de 4...hasta que vi el km 15 q me puse a poco a poco acelerar y a adelantar a gente...y en el 2o le pillé..la diferencia de segundos es lo que me sacó en el sprint final...le dí la posibilidad de mantener su reinado en la media dentro del grupo de cal font.el no sabia que iba detras...y vi que estaba bajando el ritmo al llegar a la meta...opté por ponerme a su lado y decirle"Sergio..CORRE"fue divertido ver su cara y como el correcaminos sus piernas empezaban a girar a más velocidad:D

LlocGral pTotal Drs Nom_Cognoms Ll_Sx T_Final T_Real Compensat mKm P1 Ll_P1 Ll_K10_5 K10_5 K10R P3 Ll_P3 P4 Ll_P4 LloCat
158 6,53% 298 Sergio Lopez Juarez 1:24:10 1:23:20 1:22:11 3:54 25:49 269 182 42:16 (41:26) 1:02:14 189 1:14:29 172 M2 - 46
160 6,61% 301 Roberto Lopez Juarez 1:24:15 1:23:27 1:22:18 3:55 25:49 270 199 42:31 (41:43) 1:02:25 196 1:14:43 177 M2

2 comentaris:

Miguel Angel ha dit...

Muy buena marca Rob! Ya estás acercándote a la barrera de la 1h20'! Como sigas así en la Media de Gavá me lo pondrás difícil ;-)

Saludos y nos vemos pronto!

rob ha dit...

muchas gracias Miguel Angel
los entrenos para la maratón..que dan sus frutos(de algo sirve tanto "sufri" jeje)
yo soy mejor en 10km,la media se me hace muy larga..pero la idea es en Granollers aercarse mas a esa 1h20´
Y en Gava a ver si nos vemos..que te voy a seguir todo lo que pueda ;D

saludos!