dimecres, 5 de maig del 2010

El 10 de la Llagosta







Me gusta esta carrera,es después de Bombers..y si una destaca por su majestuosidad esta destaca por todo lo contrario...las dos bien montadas a medida de sus posibilidades....pero las dos tienen en común que son rápidas...muy rápidas.
el año pasado fueron muuuuuuy generosos con los regalos..este año la crisis ha hecho que tuvieran menos patrocinadores..pero dieron buenos regalos..y sobretodo muy bien organizado..para no ser una carrera grande.
seriamos unos 800 corredores...cosa que hace que sin darte cuenta sales de la cabeza de la carrera....yo intenté aguantar todo lo que pude delante...no el primero claro jeje pero si con el grupo de cabeza..al pasar el primer km a 3.11min/km vi que ese ritmo no podría mantenerlo..más cuando del km 3 al 4 hay una ligera subida...no tenía idea de intentar hacer marca...solo quería hacer un buen tiempo..si el año pasado mejoré la marca de bombers..este año sabía que con acercarme ya estaría satisfecho.
lo curioso..y hasta ahora no había visto en ninguna carrera...con la botifarrada..daban vino!!!y del peleón..bien fresquito!!!

estoy contento con la marca..tampoco es cosa de hacer marca personal cada carrera(además de que me va a costar)...ya lo que queda de temporada...difícil por no decir imposible..pero es que los objetivos ya estan cumplidos..ahora a disfrutar...lo próximo este domingo la media de Tárrega.




LlocGral.....Nom_Cognoms......T_Arribada....T_Real....mKm....LloCat......NomClub
32......Roberto Lopez Juarez......36:22.....36:19...3:38.....SenM-11.ROGER ROCA RUNNING
58......Sergio Lopez Juarez.......37:45.....37:40...3:46.....SenM-19.ROGER ROCA RUNNING
333...Josep Maria Piñol FaÑanas...44:40.....44:35...4:28.....SenM-82.PINYOL RUNNER TEAM