dilluns, 21 de juny del 2010

3º cursa de les Planes,sant Joan d´Espí





Cursa de 10 kms que organiza la asociación de vecinos del barri de les PLanes..de ahí el nombre de la carrera...que es si es muy irónico...porque la carrera de plana....no tiene nada de nada.es un circuito de 5 kms que se corre 2 veces,y ya de empezar hay unos 3 kms de subida,muy pesados,que se bajan en una bajada corta,para luego volver a pillar otra subida...y así 2 veces.
por suerte el tiempo acompaño y no hizo calor,esta fue la segunda vez que la hacía por lo que ya sabía que me iba a encontrar,hasta se me hizo menos dura de lo que la recordaba,creo que el año pasado hizo más calor,hice una salida tranquila,empezar subiendo me mata...y poco a poco ir adelantando gente...casi a final de la primera vuelta ya pude correr cómodo,y la segunda vuelta la hice solo...intentando pillar a un grupo de corredores que tenía delante pero que no logré.
para ser una cursa modesta bastante bien organizado todo..pero fallaron en no haber..o al que pregunte no estaba bien informado...duchas...el año pasado si hubo duchas..pero este año pregunte y decían que no..y fui a donde había sido y tampoco sabían nada...y a mi irme sin duchar.....me da mucha manía .
estoy contento porque rebaje 2 minutos del tiempo del año pasado...ya pocas carreras me quedan que pueda rebajar así el tiempo.
LlocGral sTotal Nom_Cognoms Ll_Sx T_Arribada Real Parcials mKm Ll_K5 Km5 LloCat NomClub
23 5,53% Roberto Lopez Juarez 23 37:26 37:22 (18:43-18:40) 3:45 26 18:47 MA - 9 CERRR STRANDS TRIATHLON