dimarts, 8 de juny de 2010

cursa el Diable






el día empieza lloviendo,la verdad no me lo esperaba,pero es una lluvia fina,y en junio no molesta..asi que para Martorell a correr una cursa de mnotaña,este año aun no había hecho ninguna.
era carrera de montaña,12kms y duatlón,era la seguna edición y entre las dos pruebas creo que eramos unos 700.
la lluvia sigue hasta momentos previos a la salida,como no la he hecho nunca no se lo que me espera,solo sé que es montaña y que hay mucha subida al principio..cosa que a mi me va muy mal.
como a estas alturas de temporada ya no estoy con ganas de comerme el mundo me pongo por detras para hacer una salida tranquila..además que apenas he calentado y no quiero salir demasiado rápido.....y ni que quisiera..los primeros 4 kms son de pura subida...y fuerte...hay momentos que voy a 6min/km...y super forzado..me noto las pulsaciones a 200 y con unas ganas de ponerme a andar..pero no paro..intento correr..cosa que hace que vaya adelantando a gente..pero que mal lo pasé...era muy duro..pasado el km 4 viene toboganes..subidas y bajadas...en la primera bajada fuerte tomo tanta velocidad que casi me caigo...
el recorrido es muy bonito,por caminos forestales,y si no me equiboco..por trialeras..estrechas de ir en fila india...el único consulo que tenía era oir la respiración de los demás y ver que no era el único que lo pasaba mal.
en la última bajada se me engancha el buff en una rama...y yo vuelo a por el...me adelantan unos 5 corredores...y yo voy a por ellos...creo que consigo adelantar a 4..
la verdad es que no creia que estubiera tan delante de la carrera...
al final puesto 18 de unos 300...aunque tengo una cierta molestía en el talón derecho..y lo mal que lo pasé...el año que viene repito.
en la grafica en el km10.5 esa subida es el pont del Diable.

puesto..dorsal...nombre...................tiempo....media.......pos7cat
18.....658........Roberto Lopez Juarez....52:59.....4:25.........MB - 7