dimarts, 18 de maig del 2010

10ª Cursa Circuit de Catalunya Montmeló





El año pasado descubrí esta cursa...y me quedé con las ganas de ir..pero este año convencí a Josep María para que me acompañara.
es una cursa solidaria,"mullat´t per l´esclerosis multiple" y hay diferentes carreras..de 10km,de 3,una milla y varias pruebas en patines.
es una carrera diferente...por ser de asfalto y no por ciudad...se corre en el circuito de Montmeló...y no es que yo sea muy apasionado por la F1 o las motos..pero era muy tentador el poder correr por la pista.
Para un no entendido en estas carreras yo tenía la idea de que el circuito era plano...que más lejos de la realidad..es10288'20
subidas y bajadas..y de las durillas..claro que las bajadas también son buenas.
la vuelta es de 4.7km por lo que para correr 10 kms se hacia dos vueltas y un pico..empezando unos 600 metros antes de la meta..con lo que se pasaba dos veces por la parrilla de salida..me pareció de lo mas emocionante.
la salida es en bajada por lo que ya coges velocidad...pasas la gran recta de la salida...y ya empiezas con una gran y laaarga súbida.
iendo lo más rápido que podía no quise pasarme ven la primera vuela...dejando escapar un grupo al que seguía...pero en la segunda vuelta ya intenté apretar más y aun pude pillar a algunos...no iba a hacer marca..y no puse mucha antención al tiempo..si salió ese tiempo fue más porque yo soy competitivo e intento hacerlo bien..que por las ganas de hacer marca..para lo duro que se me hizo la cursa acabé satisfecho con el 37.30.
Josep Maria también acabó contento pues pudo hacer marca personal bajando de los 45 minutos.
lo mejor es que aportamos nuestro granito de arena a una cursa solidaria..y nos lo pasamos genial intentando meternos por todos los rincones del circuito buscando a las chicas de los paraguas jejejeje

LlocGral...Nom_Cognoms.........Temps.....T_Real....mKm...LlV1......V1

23(de1062)..Roberto Lopez Juarez..........37:38.......37:30....3:45...29 ...20:13
268........Josep Maria Piñol FaÑanas...45:03......44:55....4:30...291...24:18