dimecres, 17 de març del 2010

cursa popular vilanova del cami 4.7km



hay vida tras una maratón?pues yo digo sí!ya sé que tenía prohibido ir a esta carrera,pero uno es cabezón y fui...para una carrera que puedo ir andando ,y que es gratis(y regalan una camiseta!!!)...como me la voy a perder.

la semana post maratón me la tome..mas bien me obligaron...a tomarmela de descanso...el martes hice..por fin...una clase de spinnig...con el dj Victor..QUE BUENO!por los entrenos no podía hacerla...y ya tenía ganas de pedalear al ritmo de su música electrónica....grrrrrr pell de gallina :P. y el miercoles pude rodar un poco.

A parte del comprensible cansancio que sufrí el domingo por la tarde...después de unas buenas 9 horas de ueño me levante bastante bien,sin apenas molestias....no más que si hubiera corrido una media o un 10mil,por lo que vi posible ir a esta carrera.

Si en el maratón de bcn tenía respeto a la marca a realzar...aqui iba con ganas de darlo todo...con la idea de intentar repetir el poder hacer podio del año pasado...
y fui a por todas...el principio tenía un punto critico,por pasar por una zona que era puro fango,fruto del deshielo de la gran nevada..pero pasado ese punto todo era asfalto,y aqui si corri...fui toda la carrera de menos a mas..adelantando a mucha gente..y unos 700ms ultimos muy duros....tanto que ni me acordé de parar el conometro al pasar por meta....segun la carrera hice 15´59..lo que supone mejorar en 2 minutos mi tiempo del año pasado...cosa que no se tradució en mejora de la posicion..porque yo lo hice bien..pero los demás lo hicieron mejor....ganó un juvenil..que hizo..segun organización 15 minutos ...de haber hecho el tiempo que hice el año pasado,habría quedado 2º de la general...y este año 11º y 7º de categoría...asi que no me tocó copa..bueno si..el iogurt que regalaban ;D