dijous, 16 de setembre del 2010

cross de L´ametlla de Merola



Vuelta a los entrenos,y vuelta a las carreras...y menuda carrera elegí para empezar!!!!
ya iba avisado de que era durillo...pero no imaginaba tanto!!!!dudaba entre ir a Viladecans el 11 de septiembre o aqui el 12...y la mister me recomendó esta segunda...a sabiendas que era dura!!!!era su forma de no dejarme empezar ya la emporada corriendo demasiado rápido....y aqui sabía me iba a frenar.

y como....41.48 fue mi tiempo para los 10km...peor resultado desde la merce 2008(la primera vez que fui)en una prueba de esa distancia..pero bueno..en parte tiene su porque

1ºel descanso de agosto se nota...uno no está entrenado.
2º el circuito era exigente...2 vueltas pasando las 2 por una gran subida de tierra y asfalto...que te dejaba con el corazón en la boca una vez lo acababas.
3ºel día era caluroso,ya descarté correr con gafas de sol..porque se me empeñaban!!!

yo que casi todo lo oigo,escuché como comentaban que al ser 2 vueltas la prímera no pasarse porque la segunda se haría demasiado dura....y eso intenté hacer..igual demasiado suave la primera...pero efectiva porque pude hacer la segunda vuelta con fuerzas para hacerla más rápida adelantando del puesto 75 al 57 que acabé.

el recorrido era duro,pero muy bonito,por plena naturaleza...diferente a tanto asfalto.
No acabé nada satisfecho,pero bueno esto es el principio ya tendré otras carreras para quitarme la espinita.