dimarts, 19 d’octubre del 2010

XXII Cursa de fons a Sant Muç Rubí



XXII CURSA DE FONS A SANT MUÇ 2010
10-octubre-2010

como siempre tarde,como se nota que es principio de temporada y los tiempos discretitos que hago(si los comparamos con los de final de la temporada pasada)hace que tarde en colgar las crónicas.

Cursa que no había hecho nunca,y como segunda de la temporada dura...no se que pasa este año que de momento no escojo precisamente carreras fáciles.
esta cursa tenia el aliciente de reencontrarme con Tarragó...el que fuera el alma de los cal font runners y que nos dejó por irse a Badalona!!!!no es que hayamos perdido el contacto,pero ya no es como antes que nos vemiamos cada semana y tras el entreno de martes y/o jueves teniamos nuestras charlas en el jacuzzi o la sauna..el local social de cal font runners!!!
También era el primer 10mil de Luis,y su primera carrera fuera de igualada y alrededores.
el día amenazaba lluvia,pero aguanto bastante bien,pudiendo calentar un ratito antes de la carrera.....fue justo al salir cuando empezó una fina lluvia que nos acompañó toda la carrera.
Por megafonía anunciaban un pefil de cursa...que como siempre lo suavizan,como que mis piernas no saben cuando se sube o no....y aqui fue una tortura..
la salida un poco como siempre a muerte a esquivar gente y mas gente...tengo que aprender a ponerme mejor y mas adelante y asi evitarme estos eslalons que un día me voy a comer un retrovisor o una señal de tráfico.

como se ve en la gráfica en el km 3 empieza una subida terrorífica..es lo que tienen las hermitas que las ponen en sitios altos!si del km 3 al 4 era duro...del 4 al 5 era infernal....la bajada de ritmo no fue tan exagerada como me parecía....el cuerpo me pedía parar a andar..pero mi mente decia NO.
pasado el km 5 y a punto de acabar la subida veo que voy en 20.45...lo normal de pensar es..MIERDA..ahora a recuperar todo esto...y la bajada a muerte...a por todas...mi objetivo era bajar de 40 fuera como fuera...y tuve que apretar los dientes para conseguirlo...porque al final...una nueva subida...no es que fuera una muy grande...pero yo ya iba muerto y ese esfuerzo fue inmenso.
Yo quería que Luis fuera conmigo pero el dijo que no .que yo tirase e hiciera mi carrera...o no quería que yo supiera que iba detrás mio...fue asi hasta casi toda la subida..pero en la bajada me perdió....y llego poco después mio,para ser su primer10mil muy buen tiempo,sobretodo por lo duro de la carrera..se nota que yo lo entreno!jejeje ..su fuerte son mas las distancias cortas..aun es joven.ya tendrá tiempo de volverse fondista!
Tarragó..................................tienes que entrenar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LlocGral...Drs...Nom_Cognoms................T_Real......mKm.....LloCat
39.........2717....Roberto Lopez Juarez......39:30.......3:57.....M2 - 21
67.........2090.....Luis Simon Benet.........41:20.......4:08.....M2 - 28

no se porque somos de la misma categoria si Luis es del 80y algo y yo del 77

próxima cursa este domingo en Manresa!!!!esta de plana no tiene nada,pero voy con ganas,fue la primera cursa que bajé de 40!y la tengo especial cariño!